Polvani Tours
Circuitos Europeos > Circuitos Exclusivos

BELLA ITALIA

Código Início/Término
EC 222 6/20 de Julio
EC 224 14/28 de Septiembre

MILAN • VERONA • VENECIA • PÁDUA • FLORENCIA • SAN GIMIGNANO • SIENA • PERUGIA • ASSIS • NÁPOLES • CAPRI • SORRENTO • COSTA AMALFITANA • POMPEYA • ROMA

Salida con un mínimo 20 personas

Duración: 14 días

1° dia, sábado – MILAN Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00hrs. Resto del día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

2° dia, domingo – MILAN Desayuno buffet. Visita panorámica (con guía local profesional) del principal centro económico e industrial de Italia, moderna ciudad con maravillosos monumentos y tiendas elegantes. La visita incluye: Duomo, símbolo de la ciudad con más de 3.400 estatuas de diferentes tamaños, Teatro de la Scala, el más famoso de los teatros italianos, Galleria Vittorio Emanuele, tradicional punto de encuentro de los milaneses con sus restaurantes y bares, el Castillo Sforzesco, compeljo fortificado del siglo XV y antigua residencia de la familia Sforza. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Visita opcional "Lugano e Lago de Como”.

3° dia, lunes – MILAN-VENECIA Desayuno buffet por la mañana atravesando la fértil planicie del rio Po, importante zona de producción agrícola, llegada a Verona. Tiempo libre para pasear por el centro histórico de la ciudad que sirvió de escenario para el romance de Romeo y Julieta. Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento.

4° dia, martes – VENECIA Desayuno buffet. Por la mañana visita pie (con guía local profesional) del centro histórico de Venecia, mágica ciudad, única en el mundo, construid sobre un archipiélago de pequeñas islas en las aguas de la laguna por los refugiados de las invasiones bárbaras. La visita incluye: Plaza de San Marcos, símbolo y centro de la vida pública de la ciudad, Basílica de San Marcos con sus maravillosos mosaicos, Palacio Ducal (entrada) Puente de los Suspiros, que une el palacio y las “prisiones nuevas”, antiguas prisiones construidas en el S.XV. Tarde libre para visitas independientes. Alojamiento.

5°dia, miércoles – VENECIA-FLORENCIA Desayuno buffet. Salida para Padua y tiempo libre para admirar la Basílica de San Antonio, uno de los santuarios más famosos de Italia, construido en el S. XIII y caracterizado por sus cúpulas en estilo bizantino. Continuación del viaje hasta Florencia. Cena en un restaurante en los alrededores de la ciudad. Alojamiento.

6°dia, Jueves – FLORENCIA Desayuno buffet. Por la mañana visita (con guía local profesional) de la ciudad. Cuna de la renovación artística y cultural conocida como “Renacimiento”, Florencia abriga un extraordinario patrimonio de monumentos y colecciones de arte. La visita incluye: Piazzale Michelangelo, en donde se puede admirar un inigualable panorama de la ciudad; Catedral de Santa Maria de la Flores con la famosa cúpula construida por Brunelleschi, Campanario, obra del gran maestro Giotto, Baptisterio con las célebres puertas en bronce entre las que destacan la Puerta del Paraíso, Piazza della Signoria, dominada por el imponente Palazzo Vecchio, uno de los mas importantes ejemplos de palacios medievales en Italia, Iglesia de Santa Cruz con las tumbas de grandes personajes de la historia, la Accademia (entrada) donde se verá el famoso David de Miguel Angel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento. Excursión opcional a Pisa

7° día, viernes - FLORENCIA-PERUGIA Desayuno buffet. Salida hacia San Gimignano, con sus quince bellas torres, únicas que permanecen de las 72 existentes en la época medieval. Tiempo libre para pasear por las callejuelas de esta pintoresca ciudad Continuación hacia Siena, con su centro histórico maravillosamente conservado. Visita de la ciudad (con guía local profesional), incluyendo: Piazza del Campo, modelo de la arquitectura medieval y sede del Palio, la más tradicional competición ecuestre del mundo; Palacio Público; Torre del Mangia, con sus 102 metros de altura; Catedral (entrada), importante ejemplo de la arquitectura románico-gótica italiana. Siguiendo el margen del lago Trasímeno, continuación del viaje hacia Perugia, principal ciudad de Umbría. Alojamiento.

8° día, sábado - PERUGIA-NÁPOLES Desayuno buffet. Por la mañana, visita a pie del centro histórico de esta ciudad de origen etrusca, que conserva importantes monumentos de la época medieval y del renacimiento, destacando la Piazza Quattro Novembre, considerada una de las más bellas plazas de toda Italia. A continuación, salida hacia la vecina Asís y visita de la Basílica de San Francisco, con las pinturas representando la vida del Santo, obras de los genios Giotto y Cimabue. Atravesando los cultivados de campos romanos, viaje hacia el sur de Italia y llegada a Nápoles, visita panorámica de la ciudad más importante de la región meridional del país. Cena y alojamiento.

09° día, domingo - NÁPOLES-SORRENTO Desayuno buffet. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar hacia Capri, una isla de ensueño, caracterizada por su clima templado, mar intensamente azul y cielo claro. Desembarque en la Marina Grande y visita de la famosa Gruta Azul, si las condiciones del mar lo permiten. Tiempo libre para pasear por las callejuelas de la ciudad. Por la tarde, viaje en barco hacia Sorrento, localidad situada en una especie de terraza, que fue esculpido por la naturaleza para componer un maravilloso escenario con el mar y el cielo. Cena y alojamiento.

10° día, lunes - SORRENTO Desayuno buffet. Por la mañana, salida para un día entero de excursión por la Costa Amalfitana, famoso itinerario turístico de una belleza deslumbrante, con las vistas panorámicas de Positano y Praiano. Visita de Amalfi, la más antigua de las Repúblicas Marítimas Italianas, incluyendo la bellísima Catedral. Regreso a Sorrento. Alojamiento.

11° día, martes - SORRENTO-ROMA Desayuno buffet. Por la mañana, viaje a Pompeya, antigua ciudad romana sepultada en el año 79 d.C. por las cenizas y lavas de la erupción del Vesubio. Visita de las excavaciones (con guía local profesional) y, luego, salida hacia Roma. Cena y alojamiento. Paseo opcional "Roma iluminada".

12° día, miércoles - ROMA Desayuno buffet. Por la mañana, visita (con guía local profesional) de la capital de Italia, la "Ciudad Eterna", cuna de la civilización y cultura occidental, corazón del catolicismo, con sus casi tres mil años de vida y el aspecto de una gran y moderna metrópoli, edificada sobre siete colinas y cruzada por el mítico río Tíber. La visita incluye: Foros Romanos; Coliseo, el famoso Anfiteatro de Flavio, inaugurado por el Emperador Tito en el año 80 d.C. y con una capacidad de hasta 50.000 espectadores; Arco de Constantino, Plaza de Venecia, centro geográfico de la ciudad; Basílica de San Pablo Fuera de las Murallas; Iglesia de San Pedro Encadenada, con la estatua de Moisés de Miguel Ángel; Via Veneto, inmortalizada por la película "La Dolce Vita" de Fellini. La visita incluirá a la audiencia del Papa (si se realiza). Por la tarde, visita (con guía local profesional) de los Museos Vaticanos, con su enorme colección de obras de artes y la mundialmente conocida Biblioteca; Capilla Sixtina (entrada), sede de los Conclaves para la elección de los Papas y donde se puede admirar una de las obras maestras de Miguel Ángel, el famoso "Juicio Final"; Plaza y Basílica de San Pedro, la iglesia más grande del mundo con sus 218 metros de largo. Alojamiento.

13° día, jueves - ROMA Desayuno buffet. Día libre para paseos por cuenta propia. Por la noche, salida para cenar en un restaurante típico. Regreso al hotel y alojamiento.

14° día, viernes - ROMA Desayuno buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12h. En el horario combinado, traslado al aeropuerto de Fiumicino para tomar vuelo a destino final.


SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares, con desayuno tipo buffet.
  • Traslados de llegada y salida
  • 7 comidas incluídas
  • Guias locales en Milán, Venecia, Florencia, Siena, Capri, Costa Amalfitana, Pompeya y Roma
  • Entradas: Palacio Ducal de Venecia, Academia de Florencia, Excavaciones de Pompeya y Museos Vaticanos (Capilla Sixtina) en Roma.