Polvani Tours
Circuitos Europeos > L'Italia de Polvani

PIEMONTE E VALLE D´AOSTA

EC 500: INICIO 22 JUL 20 / TERMINO 31 JUL 20

EC 501: INICIO 19 AGO 20 / TERMINOS 28 AGO 20

1º Día, Miércoles– TURIN Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones están disponibles a partir de las 14h. Resto del tiempo libre. Cenacon degustación de platos y vinos de la región.Alojamiento.

2º Día,Jueves – TURIN Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica con guia local profesional de la primera capital de Italia y principal ciudad de Piamonte, recorriendo la elegante Vía Roma y disfrutando de sus bellas plazas (Plaza San Carlos, Plaza del Castillo), hasta el Palacio Real y la Catedral (donde está la réplica de la Sábana Santa). Almuerzo en restaurante en el interior de Eataly, red mundial fundada en Turín. Tarde libre. Alojamiento.

3º Día, Viernes –TURIN Desayuno buffet y salida para Asti. Tiempo libre para pasear porel centro histórico de esta ciudad famosa por la producción del Moscato. A continuación, visita del ICIF, tradicional escuela de gastronomiacom sede en el Castillo de vecina ciudad deCostiglioled’Asti.Almuerzo enel interior de la propia escuela. Al final de la tarde regreso a Turin.Alojamiento.

4º Día Sábado – TURIN-AOSTA-COGNE Desayuno buffet . Por la mañana, cruzando la frontera con el Valled’Aosta,salida dirección aAostaparavisita (con guía local profesional) estaantigua ciudad romana y capital de la región.Apreciando la impresionante naturaleza del Parque Nacional del Gran Paraiso, continuación del viaje aCogne. Cenacon degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

5º Día Domingo – COGNE Desayuno buffet y salida dirección a los Alpes. Parada y tiempo libre en la hermosa localidad de Courmayeur, a los pies del Monte Blanco. Subida en el teleférico para apreciar uno de lós más bellos panoramas de la región.Almuerzo en restaurante tradicional con degustación de quesos. Regreso a Cogneal final de la tarde. Cena y alojamiento.

6º DíaLunes – COGNE-VENARIA REALE-ALBA Desayuno buffet .Por la mañana, regreso al Piamonte para visitar laReggia diVenaria Reale (entrada), la mayor de las residencias de la familia Savoya construida en el siglo XVII. Almuerzo duranteel recorrido y continuación del viaje aAlba, conocida internacionalmente como “la capital del tartufo Blanco”. Alojamiento.

7º Día,Martes –ALBA Desayuno buffet y salida hacia Grinzane Cavour (parada para conocer el Castillo y la enoteca) yBarolo, paravisita yalmuerzo enla bodega Marqués de Barolo. Luego paseo entre los viñedos de las colinas de Langhe, con parada enLa Morra, desdedonde se admira una hermosa vista de la región. Al final de la tarde, regreso a Alba.Alojamiento.

8º Día, Miércoles – ALBA Desayuno buffet y salida haciaBra, ciudaddonde nació el movimiento SlowFood, y continuación a la vecina Agenzia di Pollenzo, conjunto de edificios dominado por un hermoso palacio del siglo XIX, que alberga la Universidad de Gastronomía, la antigua bodega llamada Banca del Vino. Almuerzocon menú típico piamontés. A continuación regreso a Alba.Alojamiento.

9º Día, Jueves – ALBA Desayuno buffet y salidaaBarbaresco, otra localidad que Dio origen a uno de lós vinos más famosos del Piamonte.Parada para conocer la pintoresca enoteca local y continuación haciaCanelli, con visita de la histórica bodega Luigi Coppo y degustación de vinos. Almuerzo de camino a Alba.Alojamiento.

10º Día – Viernes – ALBA-TURIN Desayuno buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12 hs. En horario acordado traslado al Aeropuerto de Turín. Fin de nuestros servicios.




Hoteles céntricos, categoría 4

HOTELES PREVISTOS (o similares)

TORINO: Hotel Sitea

COGNE: Hotel Sant’Orso

ALBA: Hotel I Castelli


SERVICIOS INCLUÍDOS: Alojamiento en los hoteles indicados o similares de 1ª Categoría (4 estrellas), con desayuno tipo buffet y tasas; Traslados de llegada y salida; Recorrido terrestre en autobús de turismo, guía acompañante de habla inglesa y española; Guías locales en Turín y Aosta; entradas: Reggia di Venaria Reale.



PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

Precio por persona en Habitacion Doble EUR 2.646

Precio por persona en Habitacion Individual EUR 3.189


TASAS MUNICIPALES SE ABONAN DIRECTAMENTE EN DESTINO NO INCLUYE IVA Y GASTOS ADMINISTRATIVO


NOTA: A partir de 8 personas, 10 comidas incluídas.