Polvani Tours
Circuitos Europeos > L'Italia de Polvani

LOMBARDIA E TRENTINO - ALTO ÁDIGE

Código:

EC 511 INICIO 28 AGOSTO / FIN 06 SEPTIEMBRE 2019

Duración: 10 días

1º día Miércoles– MILAN-BÉRGAMO

Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones estarán a disposición a partir de las 14 h. Resto del tiempo libre. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

2º día Jueves– BÉRGAMO Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, (con guia local profesional), destacando la Ciudad Alta, parte antigua de la ciudad en lo alto de una colinadonde destacan dos plazas (Del Duomo y Vecchia) y la Capilla Colleoni (entrada). Almuerzo en restaurante tradicional con degustación de la polenta local. Tarde libre. Alojamiento.

3º día Viernes – BÉRGAMO Desayuno buffet. Salida hacia el Lago de Iseo, con breve parada para admirar el panorama de la región.A continuación paseo por la zona vinícola de Franciacorta, famosa por la producción de espumantes. Almuerzo durante el recorrido con degustación de quesos locales. Al finalizar la tarde regreso a Bérgamo. Alojamiento.

4º día Sábado – BÉRGAMO-TRENTO-BOLZANO Desayuno Buffet, y cruzando la frontera de Trentino Alto, salida para Trento,la capital de Trentino-Alto Ádige, contiempo libre para pasear por el centro de la ciudad y admirar el “Castello del Buonconsiglio”, antigua residencia del episcopado durante la Edad Media.Almuerzo en restaurante típico y continuación del viaje hacia Bolzano.Cena con degustación de platos e vinos de la región. Alojamiento.

5º día Domingo – BOLZANO Desayuno buffety paseo por el centro de la ciudad,, construída en típico estilo alemán e influenciado por cuatro siglos de dominio austríaco. A continuación, salida para conocer la vecina Merano, con tiempo libre para pasear por sus encantadoras calles. Almuerzo en restaurante con degustación de platos fríos locales. Regreso a Bolzano al final de la tarde. Alojamiento.

6º día Lunes – BOLZANO Desayuno buffet salida para pasear por la carretera panorámica hasta las montañas Dolomitas, con paradas en Selva de Val Gardena y San Cassiano. Almuerzo durante el recorrido y retorno a Bolzano al final de la tarde. Alojamiento.

7º día Martes– BOLZANO-SIRMIONE-MILÁN Desayuno buffet. ysalida a Lombardía, con parada enSirmione, à orillas del Lago de Garda. Almuerzo y tiempo libre para pasear en el centro de esta bella localidad.Continuación del viaje a Milán,la más cosmopolita de las ciudades italianas. Alojamiento.

8º día Miércoles – MILÁN Desayuno buffet. Visita panorámica (con guia local profesional) del principal centro económico e industrial de Italia, moderna ciudad com maravillosos monumentos y elegantes tiendas. La visita incluye: Duomo, símbolo de la ciudad con más de 3.400 estatuas de diferentes tamaños; “Teatro de la Scala”, el más famoso de los teatros italianos; Galería Vittorio Enmanuele, tradicional punto de encuentro de los milaneses con sus restaurantes y bares; Castello Sforzesco, complejo fortificado del siglo XV y antigua residencia de la familia Sforza. Almuerzoen restaurante especializado en risotos. Tarde libre. Alojamiento.

9º día Jueves – MILÁN Desayuno buffet. y salida para el interior de la región, conla primera parada enCremona y tiempo libre para conocer la Piazza del Comune, conla catedral y su famosa “torrazzo”, torre de 112 metros de altura. Continuación del viaje hasta la hermosa Mantova para visitar elPalazzo Ducale (entrada), antigua residencia de la familia Gonzaga. Almuerzo en restaurante típico especializado en masas rellenas. Regreso a Milán al final de la tarde. Alojamiento.

10º día Viernes – MILÁN Desayuno. Buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12 hs. En horario acordado, traslado al aeropuerto Fin de nuestros servicios.




Hoteles céntricos, categoría 4

SERVICIOS INCLUÍDOS: Alojamiento en hoteles indicados o similaresde 1ª Categoría (4 estrellas), con desayuno tipo Buffet y tasas; Traslados de llegada y salida; Recorrido terrestre en autobús de turismo, guía acompañante de habla inglesa y española; Guías locales en Bérgamo, Trento y Milán; entradas: Capella Colleoni en Bérgamo y Palazzo Ducale en Mantova.


NOTA: A partir de 8 pax o de 15 pax : 10 comidas incluídas.