Polvani Tours
Circuitos Europeos > L'Italia de Polvani

VENETO E FRIULI VENEZA GIULIA

Código:

EC 521 INICIO 04 SEPTIEMBRE / FIN 13 SEPTIEMBRE 2019

Duración: 10 días

1º día Miércoles - TRIESTE Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h. Resto del tiempo libre. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

2º día, Jueves - TRIESTE Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica (con guía local profesional) del centro histórico de esta ciudad multicultural, que durante más de cinco siglos formó parte del imperio austro-húngaro. El paseo incluye la bella Piazza Unitàd'Italia, la Catedral de San Giusto y el barrio Teresiano. Almuerzo en restaurante típico. Tarde libre. Alojamiento.

3º día, Viernes - TRIESTE Desayuno buffety salida hacia Gorizia, en la frontera con Eslovenia. Tiempo libre para conocer su centro histórico y, recorriendo la carretera de los vinos y de las cerezas, continuación del paseo hasta Cormons. Almuerzo en el interior de una bodega. Regreso a Trieste al final de la tarde. Alojamiento.

4º día, Sábado - TRIESTE-MIRA-VERONA Desayuno buffet. Por la mañana, cruzando la frontera con el Véneto, viaje hacia Mira, situada en la Riviera del Brenta, cerca de la Laguna de Venecia y famosa por albergar hermosas mansiones de nobles venecianos. Almuerzo durante el recorrido y llegada en Verona al final de la tarde. Alojamiento.

5º día, Domingo - VERONA Desayuno buffet y salida para visita a pie (con guía local profesional) del centro histórico de esta ciudad, inmortalizada por Shakespeare en la novela Romeo y Julieta. La visita incluye: Piazza delle Erbe, antiguo foro romano y, a día de hoy, concurrido mercado al aire libre; ViaCappello, con la casa de Julieta; la elegante Piazza deiSignori; la Piazza Bra, dominada por el magnífico Arena, anfiteatro romano con capacidad para 25.000 personas.Almuerzo en restaurante típico. Tarde libre. Alojamiento.

6º día, Lunes - VERONA Desayuno buffety salida hacia el Lago de Garda, con breve parada en la localidad de Garda para apreciar el panorama de la región. A continuación, continuación del paseo hasta la vecinaValpolicella, una de las más famosas zonas vinícolas de Italia, conocida también por la producción del renombrado Amarone. Almuerzo con degustación de vinos locales y regreso a Verona al final de la tarde. Alojamiento.

7º día, Martes - VERONA-VICENZA-TREVISO Desayuno buffety salida hacia Vicenza, ciudad que conserva grandes obras del arquitecto Andrea Palladio. Tiempo libre para pasear por el centro histórico, admirando los edificios del Corso Palladio y la magnífica Piazza deiSignori. Almuerzo en restaurante típico especializado en bacalao a la vicentina. Continuación del viaje a Treviso. Cena y alojamiento.

8º día, Miércoles - TREVISO Desayuno buffet y salida para la visita panorámica de la ciudad, que conserva parte de sus murallas medievales y monumentos de varias épocas, como el Palazzo deiTrecento, Logia dei Cavalieri e Iglesia de San Nicolò. Continuación del paseo hacia Conegliano y Valdobbiadene, en el corazón de la región conocida como “Terre del Prosecco”. Almuerzo durante el recorrido con degustación de espumantes y platos fríos locales. Regreso a Treviso al final de la tarde. Alojamiento.

9º día, Jueves - TREVISO Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Belluno, con breve parada para conocer la Piazza Duomo y admirar la vista del valle del Río Piave. A continuación, apreciando el magnífico panorama de las montañas Dolomitas, continuación del viaje hasta Cortina d'Ampezzo. Tiempo libre en el centro de esta encantadora localidad y almuerzo en un restaurante típico. Al final de la tarde, regreso a Treviso y alojamiento.

10º día - Viernes - TREVISO Desayuno buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12h. En el horario acordado, traslado al aeropuerto de Venecia Fin de nuestros servicios.




Hoteles céntricos, categoría 4

SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento en los hoteles indicados o similares; de 1ª categoría (4 estrellas), con desayuno (tipo buffet) y tasas; Traslados de llegada y salida; Recorrido terrestre en autobús de turismo; Guía acompañante de habla española; Guías locales en Trieste y Verona.


NOTA: A partir de 8 pax o de 15 pax : 10 comidas incluídas.