Polvani Tours
Circuitos Europeos > L'Italia de Polvani

TOSCANA Y UMBRIA

Código:

EC 540: INICIO 03 JUN 20 / TERMINOS 12 JUN 20

EC 541: INICIO 30 SEPT 20 / TERMINOS 09 OCT 20

Duración: 10 días

1º Día, Miércoles - FLORENCIA Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones están a disposición a partir de las 14h. Resto del tiempo libre. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

2º Día, Jueves - FLORENCIA Desayuno buffet. Por la mañana, visita a pie (con guía local profesional) del centro histórico de esta ciudad, un museo a cielo abierto, incluyendo la Catedral de Santa María de las Flores con la famosa cúpula construida por Brunelleschi; Plaza de la Señora, dominada por el imponente Palacio Vecchio, uno de los más importantes ejemplos de palacios medievales de Italia; Iglesia de Santa Cruz, con las tumbas de grandes personajes de su historia. Almuerzo en restaurante tradicional. Tarde libre. Alojamiento.

3º Día, Viernes - FLORENCIA Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Pisa (breve parada para admirar la célebre torre inclinada) y Lucca. Tiempo libre para pasear por el interior de esta ciudad amurallada y almuerzo en restaurante tradicional. Regreso a Florencia al final de la tarde. Alojamiento.

4º Día, Sábado - FLORENCIA-CHIANTI-SIENA Desayuno buffet. Por la mañana, recorriendo las carreteras que cortan Chianti, salida hacia Gaiole in Chianti y almuerzo en el restaurante de una histórica viña de la región. Pasando por San Gimignano (parada y tiempo libre para pasear por el centro de esta encantadora ciudad medieval), continuación del viaje a Siena. Alojamiento.

5º Día, Domingo - SIENA Desayuno buffet. Por la mañana, encuentro con el guía local en el vestíbulo del hotel y salida para visitar a pie del centro histórico de la ciudad, incluyendo la Plaza del Campo (donde anualmente se realiza el tradicional Palio, la prueba ecuestre más tradicional del país) y su bella Catedral (entrada). Almuerzo en restaurante tradicional. Tarde libre. Alojamiento.

6º Día, Lunes - SIENA Desayuno buffet. Por la mañana, salida del hotel en van con conductor para paseo por el sur de la Toscana, con parada en la sorprendentePienza, admirando los paisajes que sirvieron de escenario para películas románticas. Continuación a Montalcino, ciudad internacionalmente conocida por la producción del "brunello", uno de los más exquisitos vinos italianos, visita y almuerzo dentro de una bodega local. Al final de la tarde, regreso a Siena. Alojamiento.

7º Día, Martes - SIENA-CORTONA-PERUGIA Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Cortona (parada y tiempo libre para visitar el centro histórico que conserva su trazado medieval) y, atravesando la frontera con Umbria, llegada al Lago Trasimeno. Almuerzo en restaurante a orillas del lago y continuación del viaje hacia Perugia. Tarde libre. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

8º Día, Miércoles - PERUGIA Desayuno buffet. Por la mañana, visita (con guía local profesional) del centro histórico de la capital de Umbría, ciudad de origen etrusca, que conserva importantes monumentos de la época medieval y del renacimiento. A continuación, salida hacia Gubbio, localidad que mantuvo casi intacto su pasado cultural y artístico. Tiempo libre en la hermosa Piazza dellaSignoria y almuerzo en restaurante tradicional. Regreso a Perugia y alojamiento.

9º Día, Jueves - PERUGIA Desayuno buffet y salida hacia Asís, con visita guiada de esta mística ciudad y de la Basílica de San Francisco (entrada). A continuación, recorriendo la Stradadell'Olio, bordeada por olivos seculares, continuación del paseo hasta Spoleto, localidad de origen romano. Almuerzo con degustación de aceites en el interior de un antiguo franto. Al final de la tarde, regreso a Perugia y alojamiento.

10º Día,Viernes - PERUGIA-ROMA Desayuno buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12h. En el horario combinado, traslado al aeropuerto de Roma Fin de nuestros servicios.




Hoteles céntricos, categoría 4

HOTELES PREVISTOS (o similares)


FLORENCIA: Hotel Roma

SIENA: Hotel Villa Athena

PERUGIA: Hotel La Rosetta



PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

Precio por persona en Habitación Doble EUR 2.879

Precio por persona en Habitación Individual EUR 3.688


NO INCLUYE IVA Y GASTOS ADMINISTRATIVO

TASAS MUNICIPALES SE ABONAN DIRECTAMENTE EN DESTINO



SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento en los hoteles indicados o similares; de 1ª categoría (4 estrellas), con desayuno (tipo buffet) y tasas; Traslados de llegada y salida; Recorrido terrestre en autobús de turismo; Guía acompañante de habla española; Guías locales en Florencia, Siena y Perugia; Entradas: Catedral, en Siena y Basílica de San Francisco, en Perugia.


NOTA: A partir de 8 personas, 10 comidas incluídas.