Polvani Tours
Circuitos Europeos > L'Italia de Polvani

LAZIO Y SARDEGNA

Código:

EC 551 INICIO 25 SEPTIEMBRE/ FIN 04 SEPTIEMBRE 2019

Duración: 10 días

1º día, Miércoles – ROMA-OLBIA Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones están a disposición a partir de las 14h. Resto del tiempo libre. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

2º día, Jueves - OLBIA Desayuno buffet y salida para recorrer un día entero por la Costa Esmeralda, con paradas en Porto Rotondo, Porto Cervo y BaiaSardinia. Almuerzo en restaurante especializado en pescados. Al final de la tarde, regreso a Olbia. Alojamiento.

3º día, Viernes - OLBIA Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia el extremo norte de Cerdeña y, admirando el estupendo paisaje formado por el mar e islas de la Magdalena, viaje de Palau a Santa Teresa di Gallura. Continuación del paseo hasta TempioPausania, localidad famosa por la producción de Vermentino, para visitar una bodega local. Almuerzo durante el recorrido y regreso a Olbia al final de la tarde. Alojamiento.

4º día, sábado - OLBIA-ORISTANO-CAGLIARI Desayuno buffet. Por la mañana, cortando la isla de norte a sur, entre montañas y um paisaje muy verde, viaje hacia Oristano. Almuerzo en restaurante típico con degustación de botarga y de otras especialidades de la zona. Continuación del viaje hacia Cagliari. Cena y alojamiento.

5º día, Domingo - CAGLIARI Desayuno buffet. Por la mañana, visita (con guía local profesional) de la capital de Cerdeña, ciudad cosmopolita, con su bullicioso puerto y un núcleo antiguo rodeado de murallas eregidas en el siglo XII, cuando estuvo bajo el dominio de la República de Pisa. La catedral y las torres del elefante y de San Pancrazio son otros impresionantes monumentos de esa época. Almuerzo en restaurante tradicional. Tarde libre. Alojamiento.

6º día, Lunes - CAGLIARI Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Barumini y visita de la zona arqueológica Su Nuraxi (entrada), complejo formado por edificaciones con más de 3.000 años de historia, que vinieron a la luz a mediados del siglo pasado. A continuación, almuerzo dentro de una propiedad rural con degustación de queso pecorino producido en el lugar. Regreso a Cagliari al final de la tarde. Alojamiento.

7º día, Martes - CAGLIARI-ROMA Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular de Alitalia con destino a Roma, capital de Italia y del Lazio. Por la noche, salida para cenar en el barrio de Trastevere, con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

8º día, Miércoles - ROMA Desayunobuffet y salida para visitar (con guía local profesional) panorámica de la ciudad, Coliseo, Arco de Constantino, Foro romano, Circo Máximo, Lungotevere, Plaza San Pietro, Castel Sant'Angelo y Villa Borghese. Almuerzo en restaurante especializado en recetas con alcachofas. Tarde libre. Alojamiento.

9º día, Jueves - ROMA Desayuno y salida para los Castillos Romanos, con paradas en Castelgandolfo (residencia de verano de los Papas), Nemi, Grotaferrata y Frascati. Almuerzo durante el recorrido y regreso a Roma al final de la tarde. Alojamiento.

10º día Viernes - ROMA Desayuno buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12h. En el horario acordado, traslado al aeropuerto Fin de nuestros servicios.




Hoteles céntricos, categoría 4

SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento en los hoteles indicados o similares, de 1ª categoría (4 estrellas), con desayuno (tipo buffet) y tasas; Traslados de llegada y salida; Recorrido terrestre en autobús de turismo; Guía acompañante de habla española; Guías locales en Cagliari y Roma; Entradas: Su Nuraxi en Barumini.


NOTA: A partir de 8 pax o de 15 pax : 10 comidas incluídas.