Polvani Tours
Circuitos Europeos > L'Italia de Polvani

SICILIA Y CALABRIA

Código:

EC 590: INICIO 15 ABR 20 / TERMINO 24 ABR 20

EC 591: INICIO 21 OCT 20 / TERMINO 30 OCT 20

Duración: 10 días

1º día, Miércoles - PALERMO Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h. Resto del tiempo libre. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

2º día, Jueves - PALERMO Desayuno buffet. Por la mañana, visita (con guía local profesional) de la ciudad, fundada por los Fenicios en el siglo VIII a.c, Incluyendo: Catedral con la tumba de Federico II; Palacio Real y Capela Palatina (entrada), importantes ejemplos del arte normando. Almuerzo en restaurante típico. Tarde libre. Alojamiento.

3º día, Viernes - PALERMO Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia la costa occidental de la isla. Admirando el panorama de la Conca d'Oro, salida hacia la vecina Monreale. Visita de la Catedral, famosa por sus mosaicos bizantinos y por el bello claustro adornado por columnas en varios estilos. A continuación, viaje a Marsala, localidad que presta el nombre al famoso vino. Almuerzo en el interior de la Bodega Fina. Regreso a Palermo al final de la tarde. Alojamiento.

4º día, Sábado - PALERMO-CEFALÙ-ENNA-SIRACUSA Desayuno buffet y salida hacia Cefalù.Tiempo libre en esta pintoresca localidad entre el mar y la montaña, famosa por su catedral en estilo normando. Atravesando el interior de Sicilia, parada en la ciudad de Enna, conocida como el "Belvedere di Sicilia" por su posición privilegiada en el centro de la isla. Almuerzo durante el recorrido y continuación del viaje hacia Siracusa. Cena en restaurante en la pequeña Isla de Ortigia, centro histórico y comercial de la ciudad. Alojamiento.

5º día, Domingo - SIRACUSA Desayuno buffet. Por la mañana, visita (con guía local profesional) de la zona arqueológica (entrada) que fue una de las más importantes ciudades de la antigua Magna Grecia, con destaque para las famosas cuevas del Paraíso y la "oreja" de Dionisio. A continuación, salida hacia el extremo sur de la isla para conocer Marzamemi, antigua villa de pescadores. Almuerzo en restaurante típico y, pasando por plantaciones de tomates de Pachino, regreso a Siracusa. Alojamiento.

6º día, Lunes - SIRACUSA Desayuno buffet y salida hacia el sur de la isla. La primera parada es en Noto, con tiempo libre para conocer sus iglesias de estilo barroco. Continuación hasta Ragusa, para visitar la antigua Ibla.Almuerzo durante el recorrido y regreso a Siracusa al final de la tarde. Alojamiento.

7º día, Martes - SIRACUSA-TAORMINA-REGGIO CALABRIA Desayuno buffety salida hacia Taormina, con visita al Teatro Griego (entrada) y tiempo libre para pasear por el Corso Umberto. Continuación del viaje a Messina. Embarque en transbordador para travesía del estrecho que separa a Sicilia de Calabria. Al final de la tarde, llegada en Reggio Calabria. Cena con degustación de platos y vinos de la región. Alojamiento.

8º día, Miércoles - REGGIO CALABRIA Desayuno buffet.Por la mañana, visita (con guía local profesional) de la ciudad, con destaque para el Museo Nacional (entrada), con sus maravillosas estatuas griegos conocidas como Bronzi di Riace. Continuación del paseo por la Costa Viola, con paradas en Scilla y BagnaraCalabra.Almuerzo en restaurante especializado en pescados. Al final de la tarde, regreso a Reggio Calabria. Alojamiento.

9º día, Jueves - REGGIO CALABRIA Desayuno buffet y salida hacia Tropea, una ciudad rica de historia y repleta de bellezas naturales, representadas en escenarios como el formado por el Santuario de Santa María dell'Isola, erigido sobre un pequeño promontorio dentro del mar. Almuerzo en restaurante típico y tiempo libre en el centro histórico. Al final de la tarde, regreso a Reggio Calabria. Alojamiento.

10º día Viernes - REGGIO CALABRIA Desayuno buffet. Habitaciones disponibles hasta las 12h. En el horario acordado, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.




PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

Precio por persona en Habitacion Doble EUR 2.801

Precio por persona en Habitacion Individual EUR 3.252


NO INCLUYE IVA Y GASTOS ADMINISTRATIVO

TASAS MUNICIPALES SE ABONAN DIRECTAMENTE EN DESTINO



Hoteles céntricos, categoría 4

HOTELES PREVISTOS (o similares)

PALERMO: Hotel Piazza Borsa

SIRACUSA: Grand Hotel Ortigia

REGGIO CALABRIA: Hotel Excelsior



SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento en los hoteles indicados o similares; de 1ª categoría (4 estrellas), con desayuno (tipo buffet) y tasas; Traslados de llegada y salida; Recorrido terrestre en autobús de turismo; Guía acompañante de habla y española; Guías locales en Palermo, Siracusa y Reggio Calabria; Entradas: Catedral con la tumba de Federico II, Palacio Real y Capilla Palatina, en Palermo; Zona Arqueológica en Siracusa; Teatro Griego, en Taormina y el Museo Nacional de Reggio Calabria.

NOTA: A partir de 8 personas, 10 comidas incluídas.