Polvani Tours
Circuitos Europeos > Minitours

TRES RELIGIONES | JORDANIA E ISRAEL

Código: TC 785

ENTRADA POR AMMAN Y SALIDA POR TEL AVIV

12 DIAS / 11 NOCHES SALIDAS DOMINGOS

Domingo.- AMMAN Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Lunes.- AMMAN- AJLUN-JERASH -AMMAN Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Martes.- AMMAN-CITY TOUR-MADABA-MT NEBO-MAR MUERTO-PETRA Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento

Miércoles.- PETRA Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Comenzamos El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida..Cena y Alojamiento.

Jueves.- PETRA - Pequeña Petra - WADI RUM-JERUSALEN Desayuno y salida hacia la cercana población de Al BEIDA, también conocida como LA PEQUEÑA PETRA. Visita de este caravanserais. Continuación y salida hacia WadiRum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso hacia Amman y la frontera Jordania –Israeli. Tramites fronterizos de salida y entrada en Israel. (Esta frontera necesita tiempo para realizar las gestiones) Una vez arreglado el trámite, Transporte a Jerusalén en taxi o coche concertado, cruzando el desierto de Judea. Llegada al hotel. Distribución de habitaciones. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Viernes. JERUSALEN Desayuno y salida hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos para una visita panorámica de la ciudad. Continuación al Huerto de Getsemaní para conocer la basílica de la Agonía. Visita al Muro de los Lamentos. Continúa la visita con el Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Siguen a EinKarem para visitar el lugar de Nacimiento de San Juan Bautista Y EL Museo del Holocausto. Por la tarde, salida para visitar Belén, con la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Sábado. JERUSALEN Desayuno y Visita del recorrido de las 14 estaciones del Via Crucis de la Via Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena y el Santo Sepulcro. Continuación por el barrio Judío y el Cardo Romano. Ya finalizada la visita de la parte vieja de la ciudad, tomamos contacto con la panorámica de la ciudad Moderna y sus principales puntos de interés: LA Knesset (Parlamento) La Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Visita al Museo del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Alojamiento en el hotel.

Domingo.- JERUSALEN Día libre en régimen de Alojamiento y desayuno. Posibilidad de hacer excursión opcional a Masada y Mar Muerto

Lunes.- JERUSALEN - GALILEA Desayuno. Salida a través del desierto de Judea rodeando Jericó, visita panoramica de la ciudad y Monte Tentación. Continuación por el valle del Jordan hasta Nazaret, para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San Jose y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el rio Jordan, lugar del tradicional bautismo de Jesús. ViaTiberiades hacia Cafarnaúm para visitar la antigua Sinagoga y la casa de San Pedro. Continuación a Tabgha, lugar donde ocurrió el milagro de la multiplicación d e los panes y peces, para continuar al monte de las Bienaventuranzas, el lugar del Sermón de la Montaña y ya terminando hacia el Kibutz, donde tendremos el alojamiento. ALOJAMIENTO.

Martes.- GALILEA - TEL-AVIV Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Salida hacia Safed, ciudad de la Kabala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Pasando por San Juan de Acre para apreciar las fortificaciones medievales. Se continua a Haifa para visitar el santuario Bahai y los jardines Persas. Visita panoramica desde la cima del Monte Carmelo y visita del Monasterio Carmelita. ;as tarde, salida hacia Cesárea para visitar el teatro romano, la ciudad de cruzados y el acueducto. Llegada a Tel Aviv. ALOJAMIENTO

Miercoles. TEL –AVIV Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el barrio de los artistas y el Monasterio de San Pedro. Continua una visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: Calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el mercado Carmel y se finaliza con el Museo de la diáspora. Tarde Libe. ALOJAMIENTO.

Jueves.- TEL-AVIV-AEROPUERTO Traslado al aeropuerto




INCLUYE

  • Media Pensión en hoteles seleccionados excepto 1ª noche solo alojamiento en JORDANIA
  • Alojamiento y desayuno en ISRAEL
  • Traslados, visitas y entradas indicadas.
  • Caballos en Petra (propina no incluida)
  • Guía de habla española



NO INCLUYE

  • Shuttle bus y equipajes para cruce de frontera. PAGO DIRECTO
  • Aprox.- 7 JD ticket bus + 2,5 JD por maleta (puede cambiar sin aviso)
  • Bebidas y Propinas
  • Extras y cualquier gasto personal
  • Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, accidente, etc.…
  • Tasas y Visado

NOTA IMPORTANTE.- Les recordamos que este circuito es un Programa de salidas Regulares y garantizadas desde 2 pax, esto quiere decir, que los clientes de diferentes operadores son agrupados a su llegada a Amman para realizar el circuito todos juntos en un medio de transporte común (coche, minivan, van, microbús, minibús o bus, según el número de participantes) y con diferentes categorías de hoteles.